Pasar al contenido principal
CERRAR

Siete personas heridas tras explosión de pipeta de gas en Medellín

De las siete personas lesionadas, tres fueron remitidas a centros asistenciales por parte de la Secretaría de Salud, informaron las autoridades. 
Daniel Santa y Radio Nacional de Colombia.
Artículos Player

Autoridades de Medellín investigan las causas de la explosión de un cilindro de gas helio, ocurrido en la madrugada de este martes 14 de septiembre y el cual dejó siete personas lesionadas en el barrio Pedregal de la comuna Doce de Octubre de la capital antioqueña. 

De las siete personas lesionadas, tres fueron remitidas a centros asistenciales por parte de la Secretaría de Salud, informaron las autoridades. 

La emergencia, que se registró específicamente en la calle 104B con 74A de este sector de la ciudad, fue atendida por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín. Por lo pronto, las autoridades no han emitido nueva información sobre el estado de salud de las personas afectadas por la explosión. 

Por otra parte, el equipo técnico del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) visitó el lugar y, tras hacer los análisis correspondientes, recomendó que se hiciera la evacuación temporal de nueve viviendas del sector, porque sufrieron afectaciones en sus estructuras luego de la explosión.

En las imágenes reveladas por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, se evidencia cómo la edificación quedó totalmente destruida tras la explosión, ya que uno de los muros presenta total abertura.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X