Pasar al contenido principal
CERRAR

"La democracia está en riesgo": Daniel Quintero tras la suspensión de la Procuraduría

Tras la medida de suspensión provisional por parte de la Procuraduría, la reacción del alcalde de Medellín no se hizo esperar a través de Twitter.
Suspensión del alcalde de Medellín: las declaraciones de Daniel Quintero
Mi país
Foto: Colprensa.
Radio Nacional de Colombia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció este martes luego de la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General de la Nación por su presunta participación en política. El mandatario cuestionó la medida que calificó como el inicio de un "golpe de estado en Colombia".

Uribe y Cabello acordaron sacarme del cargo. No pasarán.

"La democracia está en riesgo. Quieren sacarnos del cargo para intervenir en las presidenciales", aseguró el alcalde.

Lee también:

La medida del Ministerio Público se dio a raíz de un video que Quintero publicó en su cuenta de Twitter, en el que se le ve tomando la caja de cambios de un vehículo y diciendo: “El cambio en primera”. También acompañó el video con la frase “¿Quién me sigue? #ElCambioEnPrimera”.

La procuradora Margarita Cabello señaló que “el uso de las redes sociales, el uso de los medios de comunicación no pueden ser instrumento para afectar la imparcialidad que debe caracterizar este proceso”.

“Como Procuradora General de la Nación debo propender siempre por generar equilibrio y evitar ser parte de las controversias y así lo estoy haciendo... Como expresé el día de mi posesión, no se equivoquen conmigo, la Procuraduría seguirá vigilante y actuando con rigurosidad y contundencia”, aseveró.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos