La restricción opera en jornada continua para particulares y motos, y en horario diferenciado para taxis. La rotación cambia según el último o primer dígito de la placa.
Carros y motos deberán acatar la restricción por número de placa durante la última semana de noviembre, con corredores estratégicos exentos para garantizar la movilidad.
El mandatario cuestionó la doble moral de quienes critican el proceso de paz urbana mientras guardan silencio sobre reuniones ocultas entre funcionarios públicos antioqueños y voceros de organizaciones criminales.
La Avenida Regional, la vía Iguaná Sur, la Calle 10, la Avenida Las Palmas, la vía a Occidente y el Túnel Aburrá Oriente, así como los corregimientos, están exentos de esta medida.