Pasar al contenido principal
CERRAR

Álvaro Hernán Prada

Tras la sentencia contra Diego Cadena y Juan José Salazar, procesados por soborno y fraude procesal, las víctimas esperan que se revisen absoluciones y se emitan nuevas decisiones judiciales.
El senador de la República y precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Iván Cepeda, anunció que interpondrá una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra Álvaro Hernán Prada Artunduaga y Hollman Ibáñez, por el presunto delito de prevaricato por omisión, contemplado en el artículo 414 del Código Penal.
El senador Iván Cepeda cuestionó la versión entregada por Álvaro Hernán Prada en la audiencia del 22 de mayo, en la que se refirió al episodio de Neiva y su presunta intención de lograr que Juan Guillermo Monsalve se retractara de sus señalamientos contra los hermanos Uribe Vélez.
Álvaro Hernán Prada hablará sobre su relación con Carlos Eduardo López Callejas, alias "Caliche". Siga en vivo este juicio a través de nuestro streaming en YouTube.