Pasar al contenido principal
CERRAR

CDMB

Los cuatro alcaldes del Área Metropolitana de Bucaramanga, elegidos en febrero, han anunciado su renuncia a sus cargos en la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.