En una entrevista exclusiva en el programa "El Atardecer" de Radio Nacional, Nórida Rodríguez, la nueva gerente del Sistema de Medios Públicos RTVC, compartió sus experiencias y visiones para el futuro de la entidad.
El Festival de Cine Verde de Barichara ha encontrado una nueva directora tras el lamentable fallecimiento de Toto Vega y el nombramiento de Nórida Rodríguez como Gerente de RTVC