Pasar al contenido principal
CERRAR

Secretaría de Eduación

El magisterio distrital anunció cese de actividades por 24 horas y marchará hacia la Secretaría de Educación. El Distrito asegura que las clases en colegios públicos continuarán con normalidad.
Desde el 15 de septiembre, la Asociación Distrital de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación, ADE, protesta exigiendo la devolución de dineros descontados y garantías sindicales. La Secretaría responde que las deducciones buscan no afectar las clases y rechaza bloqueos en la ciudad.