Desde el 15 de septiembre, la Asociación Distrital de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación, ADE, protesta exigiendo la devolución de dineros descontados y garantías sindicales. La Secretaría responde que las deducciones buscan no afectar las clases y rechaza bloqueos en la ciudad.