Pasar al contenido principal
CERRAR

Narcotraficante alias ‘Fritanga’ será deportado a Colombia

Tras cumplir su condena por delitos relacionados con narcotráfico en Estados Unidos, 'Fritanga llegaría el próximo lunes a Colombia.

Tras cumplir su condena por delitos relacionados con narcotráfico en Estados Unidos, el próximo lunes las autoridades de este país deportarán a Colombia a Camilo Torres Martínez, más conocido como 'Fritanga'.

El procesado se encontraba en una prisión federal de Florida, donde aceptó cargos por el envío de droga desde el Caribe por medio de embarcaciones. Junto a Torres llegarían 90 colombianos más que ya habían cumplido sus condenas en Estados Unidos.

A su llegada a Colombia, 'Fritanga’, sería entregado a las autoridades para que cumpla una condena en Colombia de cinco años por falsificar los documentos, con los que fingió su muerte, para evitar la persecución de las autoridades colombianas.

Cabe recordar que el narcotraficante fue capturado en julio de 2012 por la Policía y la Armada en la isla Múcura, cercana a Cartagena, donde se celebraba la fiesta de su matrimonio.

ETIQUETAS