Pasar al contenido principal
CERRAR

Cierres en el aeropuerto El Dorado por preparativos del 20 de julio

La terminal aérea no funcionará en horario especial el 19 y el 20 de julio, anunció la Aeronáutica Civil.

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, a celebrarse este fin de semana, no solo habrá cierres viales en Bogotá, sino también de operaciones en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que hoy habrá cierres en el espacio aéreo de la capital entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m., y mañana 20 de julio entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m. Durante estas horas la terminal no estará funcionando.

“Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios”, recomendó la entidad en un comunicado.

De igual forma, se le pidió a las aerolíneas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.

Además, para el sábado 20 de julio, la Secretaría de Movilidad de Bogotá señaló que habrá cierres viales en la carrera 68 y en vías principales del occidente de la capital del país. También anunció que este día no habrá cicloruta en la ciudad.

Este 20 de julio Colombia celebra el aniversario de la histórica pelea por el ‘florero de Llorente’ en 1810, que abrió camino a la independencia de Colombia de la corona española el 7 de agosto de 1819, que este año conmemora su bicentenario.

ETIQUETAS