Pasar al contenido principal
CERRAR

Transporte público en Bogotá funcionará hasta las 8 p.m.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este lunes Transmilenio funcionará hasta las 8 de la noche.

Por: Colprensa.

En el marco de las manifestaciones convocadas hoy por el Comité Nacional de Paro y otras organizaciones sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este lunes Transmilenio funcionará hasta las 8 de la noche, por lo que pidió a los ciudadanos regresar a casa antes de las 7 p.m.

La alcaldesa informó que en el Puesto de Mando Unificado se acordó con la Policía Nacional y las diferentes entidades que durante las protestas no habrá traslados por protección a CAI o estaciones de Policía.

Sólo se realizarán traslados al Centro de Traslado por Protección del distrito (CTPD), ubicado en la localidad de Puente Aranda, donde estarán presentes funcionarios de la Personería de Bogotá y de la Defensoría del Pueblo.

López recordó que en la capital no habrá toque de queda y reiteró su llamado a que las caravanas y manifestaciones de este lunes se adelanten de manera pacífica.

Además, aseguró que las protestas serán acompañadas por gestores de convivencia y fuerza disponible, que sólo podrán intervenir en caso de que se presenten hechos de violencia, actos vandálicos o uso de artefactos explosivos.

ETIQUETAS