Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcaldía de Cali decreta toque de queda a partir por actos vandálicos

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó toque de queda en la capital del Valle a raíz de actos vandálicos.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó toque de queda en la capital del Valle a raíz de los actos vandálicos que se registran en diferentes puntos de la ciudad luego de las marchas del paro nacional.

En declaración a medios de comunicación, el mandatario caleño enfatizó que a partir de las 7:00 p.m. ningún ciudadano puede estar en la calle, de lo contrario será detenido.

“Desadaptados que protagonizaron los saqueos y desmanes en algunos puntos de la capital vallecaucana obligaron a tomar la decisión. Luego de ver la manifestación de unas 20 mil personas que concurrieron en paz hasta el CAM, no tengo otra opción que decretar el toque de queda", explicó.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, confirmó la medida que ya fue informada al Ministerio de Defensa y al Gobierno Nacional.

"Es muy triste que el esfuerzo de las 20 mil personas que marcharon en paz se vea empañado por actos criminales de unos pocos", resaltó.

Insistió en que las autoridades en Cali "no van a permitir que la ciudad quede secuestrada por unos pocos delincuentes. El Ejército y la Policía van a ejercer la medida".

ETIQUETAS