Pasar al contenido principal
CERRAR

Masivo concierto del paro este domingo en Medellín

El evento terminó entrada la noche, sin alteraciones de orden público.

Con una masiva asistencia y la participación de más de 60 artistas nacionales, se realizó este domingo en la capital antioqueña el concierto 'Medellín resiste cantando', una réplica del concierto 'Un canto por Colombia', realizada en Bogotá el pasado 8 de diciembre en el marco del desarrollo del paro nacional.

Artistas, colectivos sociales, ciudadanos y ONGs convocaron a la movilización que tuvo tres puntos de inicio: el cementerio de San Javier en la comuna 13, el Parque de los Deseos en el norte de la ciudad y el Parque del Poblado en el sur de la ciudad. El lugar donde confluyeron las tres rutas fue La Alpujarra.

Algunos de los artistas que participaron fueron las bandas Doctor Krápula, Alcolirykos, Estados Alterados, Tr3s de Corazón, la cantante Adriana Lucía, el humorista Alejandro Riaño y el actor Santiago Alarcón. La manifestación se extendió hasta la noche y finalizó sin alteraciones de orden público.

A las peticiones anteriores, realizadas durante el paro nacional, esta vez los manifestantes le sumaron la reciente aprobación de la reforma tributaria y el anuncio del Gobierno de aumentar el núero de uniformados del Esmad.

ETIQUETAS