Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Cuenta de Twitter Bomberos El Rosal.

Dos fallecidos y 38 heridos deja accidente en vía Bogotá - Medellín

Un fuerte accidente entre una volqueta y un bus de transporte especial, se registró este miércoles a las 5:28 de la mañana en la vía Bogotá - Medellín.

En el lugar, fallecieron dos personas, 38 resultaron heridas y de estas, tres fueron trasladadas en estado crítico de salud a centros asistenciales de Facatativá y El Rosal, Cundinamarca.

Bomberos de el municipio de El Rosal y el Cuerpo de Facatativá (Cundinamarca), hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia.

El capitán de Bomberos del departamento, Álvaro Farfán, señaló que el accidente se registró en el kilómetro 18+800 en la vía que de la capital conduce a La Vega.

"El bus de transporte especial estaba contratado por la empresa Bimbo. Se hizo la valoración de 38 ocupantes del bus, 21 de ellos lesionados y 7 de ellos remitidos al hospital San Rafael", dijo el capitán.

Los demás lesionados fueron dados de alta porque no estaban lesionados de gravedad, según indicaron las autoridades.

La vía, que está a cargo de la Concesión Sabana de Occidente, ya se encuentra habilitada, luego de tres horas de labores de atención, criminalística y remoción de los vehículos. La Policía Nacional se encargará de investigar los hechos y determinar las causas del siniestro.