Pasar al contenido principal
CERRAR

“Eso me pasa por creer en el blues”: Carlos Reyes, parte 02

20 Agosto, 2019

Con Carlos Reyes hablamos de blues, de la escena del rock bogotano en los noventa y recordamos la banda sonora de su vida que recorre tanto sus proyectos personales como historias alrededor de canciones de La Pestilencia, Vértigo, Sociedad Anónima y Darkness.

Escúchelos todos los domingos de 9 a 11 de la mañana.

Emisión 11 de agosto 2019

00:00
00:00
16.86 MB