La vida se pasa a mil, 19 años de La 33, parte 01
05 Junio, 2019
Ya han pasado casi veinte años desde que los hermanos Sergio y Santiago Mejía le dieron vida a la orquesta La 33, uno de los capítulos más afortunados de la salsa en Bogotá. A propósito de Si tu quieres salsa, su sexto disco, conversamos con Santiago, su pianista, quien nos contó los pormenores de esta aventura que nació en el muy capitalino barrio Teusaquillo
Escúchelos todos los domingo de 9 a 11 de la mañana.
Emisión 02 de junio 2019
00:00
00:00
19.28 MB