“Por ahí es que va la cosa”: una charla con Santiago Botero, parte 01
13 Junio, 2019
En medio de la movida del punk y del hard core de los noventa en Bogotá, Santiago Botero se hizo bajista y luego contrabajista. Luego de una larga temporada en Amsterdam regresó a Colombia hace diez años en los que se ha consolidado como uno de los artistas más entusiastas y osados de la escena local del jazz, el rock, el noise, los nuevos tropicalismos y la música experimental.
Escúchelos todos los domingo de 9 a 11 de la mañana.
Emisión 02 de junio 2019
00:00
00:00
18.13 MB