Pasar al contenido principal
CERRAR

“Por ahí es que va la cosa”: una charla con Santiago Botero, parte 02

13 Junio, 2019

Con Santiago Botero hablamos de las músicas que lo han influenciado, del proyecto fonográfico Discos Chichigua, de pedagogía musical y de su afortunado encuentro con Carmelo Torres. Exploramos, por supuesto, su variopinta producción discográfica que abarca desde la cumbia sicodélica y ruidosa de El Ombligo hasta el jazz-core de MULA.

Escúchelos todos los domingo de 9 a 11 de la mañana.

Emisión 09 de junio 2019

00:00
00:00
18.85 MB