Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Vámonos pa´l bunde! Parte 01

22 Agosto, 2018

La chirimía es una de las prácticas musicales más arraigadas en el Pacífico colombiano. Su nombre alude tanto al baile como a un formato musical específico. Presente en los departamentos del Cauca y del Chocó, la chirimía suena a ritmo de abozao, aguabajo, bunde, porro chocoano, saporrondón y tamborito. De la mano del antropólogo, musicólogo y músico Juan Sebastián Rojas, despejamos dudas y nos asomamos a uno de los universos musicales más vibrantes de la geografía colombiana.

Emisión 19 de agosto de 2018

Escúchelos todos los domingo de 9 a 11 de la mañana.

00:00
00:00
19.42 MB