Pasar al contenido principal
CERRAR

No más celulares robados en Colombia

09 Agosto, 2016

Foto: Colprensa.

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), David Luna invita a los colombianos en este podcast a registrar el IMEI de sus celulares. Todavía faltan 2 millones de IMEI por registrar.  El próximo 31 de agosto vence el plazo con el requerimiento para evitar que los equipos no sean bloqueados.

 

00:00
00:00
1.63 MB