Pasar al contenido principal
CERRAR

La conservación del medio ambiente, como fundamento de la paz

22 Junio, 2026

Se realizó un programa especial enfocado en “La conservación del medio ambiente como fundamento de la paz”, un espacio de diálogo en el que se abordaron las conexiones entre la protección de la naturaleza y la construcción de territorios más tranquilos y sostenibles. Durante la emisión, se resaltó cómo el cuidado de los recursos naturales contribuye a disminuir conflictos, fortalecer la convivencia y garantizar el bienestar de las comunidades.

En el programa participaron líderes sociales, firmantes de paz y representantes de asociaciones indígenas, quienes compartieron sus experiencias desde los territorios. A través de sus voces, se evidenció que la defensa del medio ambiente no solo es una responsabilidad colectiva, sino también una apuesta clave para consolidar procesos de paz duraderos, especialmente en regiones donde la biodiversidad y la vida comunitaria están profundamente ligadas.

Escúchelos de lunes a viernes a partir de las 5:30 de la tarde.

Emisión 21 de abril 2026

00:00
00:00
49.62 MB