Pasar al contenido principal
CERRAR

La tecnología al servicio de la Paz Parte 01

30 Noviembre, 2021

La Semana Internacional de la Ciencia y la Paz se celebró por primera vez en 1986 como parte del Año Internacional de la Paz. En el 2021 la celebramos desde los testimonios de Gonzalo Beltrán y Ana María Hernández, dos emprendedores a quienes la ciencia y la tecnología les ha permitido fortalecer sus proyectos productivos y ponerlos al servicio de un país en paz. Los invitamos a escuchar este capítulo donde abordamos el punto 1.3.3.2 de los acuerdos finales para una paz estable y duradera en Colombia.

Escúchelos de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la noche.

Emisión 18 de noviembre del 2021.

 

00:00
00:00
38.94 MB