Pasar al contenido principal
CERRAR

El estanque de las ranas

00:00
00:00

El estanque de las ranas

Esta es la historia de una familia de ranas que está reunida escuchando contar historias y, de repente, es atacada por una serpiente.

Más Episodios

Cuenta la historia de un nieto que acompaña a su abuela a su pueblo natal en Nariño. Allá descubre que su abuela pertenece a una comunidad indígena y que tiene el poder de invocar a la lluvia.
Esta es la historia de unos niños inquietos que, un día, se van a resolver un misterio en uno de los cuartos de la casa. Allá descubrirán que lo que realmente los asustaba no era un espanto, sino otra cosa.
Cuenta la historia de una abuela que le enseñaba a su familia que siempre deben tener servido un plato extra, por si llega algún desconocido y tiene hambre. Un día no lo hicieron y las consecuencias no fueron buenas.
Cuenta la historia de “la novia de Puerto Colombia”, un espanto que se le aparece a quienes están de noche en este municipio del Atlántico. Es una mujer que murió el día de su boda en un accidente automovilístico.
Cuenta la historia de un niño que vive en un pueblo en el que, en enero, hace tanto viento que un señor en silla de ruedas sale volando por los aires, muerto de la dicha.
Desde Bogotá escribió William de la Ossa Rodríguez para contarnos la historia de “la niña Agripina”, una mujer que odia el fútbol porque, el día que Colombia le ganó a Argentina 5-0, ella perdió lo más importante en su vida. Gracias William por recordarnos que las historias están al vuelta de la esquina.Realizador: Eduardo Otálora MarulandaProductor sonoro: Santiago LozanoActores: Jorge Rebollo y Natalia GutiérrezOyente participante: William de la Ossa Rodríguez 
Desde Bucaramanga, en el departamento de Santander, escribió Wilson Alfonso Serrano Jaimes. Él nos compartió uno de sus audio-cuentos, en el que narra la historia del día en que, con un primo y su abuelo, defendieron la vida de un árbol de la amenaza de la gente que estaba “enferma de contaminación”. Realizador: Eduardo Otálora Marulanda Productor sonoro: Santiago Lozano Actores: Jorge Rebollo Oyente participante: Wilson Alfonso Serrano Jaimes
Desde Barranquilla, en el departamento del Atlántico, escribió Aliana Rosero para compartirnos uno de sus cuentos. Trata sobre lo peligrosos que son los prejuicios y lo fácil que es quitárselos de encima para poder vivir con alegría cada día. Ojalá la realidad le aprendiera un poquito a la ficción.Realizador: Eduardo Otálora MarulandaProductor sonoro: Santiago LozanoActores: Jorge Rebollo, Oscar Cuesta, Andrea Martínez y Natalia Gutierrez Oyente participante: Aliana Rosero
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal