Pasar al contenido principal
CERRAR

María Clara Rodríguez: la mamá influencer

00:00
00:00

María Clara Rodríguez: la mamá influencer

La presentadora y modelo bogotana se ha convertido en una mamá influencer, tras crear su propio canal en youtube sobre sus experiencias maternas con sus 3 hijos, en el que busca inspirar a otras mujeres que son o quieren ser madres para realizar la mejor tarea en el proceso. 

Más Episodios

Desde los 19 años Mayerlis trabaja por las mujeres víctimas del conflicto armado en los Montes de María, es fundadora de la red 'Narrar para vivir', donde ofrece acompañamiento psicosocial, de reconstrucción del tejido social y la paz. Por esa labor ganó el premio Mujeres de Coraje 2021 (International Women of Courage, IWOC).
Esta abogada marcó historia en el ámbito judicial en Colombia: fue la lideresa de la creación de la Comisión Nacional de Género y el desarrollo de una guía para juzgar con perspectiva de género. “Estos son dos proyectos y experiencias únicas que además sirvieron de espejo a otros poderes judiciales de Iberoamérica”, afirma.
Alejandra Torres es una artista independiente graduada en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena (Austria) , y es la primera mujer violinista latinoamericana en formar parte de la Orquesta Filarmónica de Viena. Además, obtuvo doble medalla de oro en los Global Music Awards, como Mejor Artista Emergente y Mejor Álbum por la producción musical Renacer.
La artista huilense que trabaja con arcilla fue la creado de 'La Chiva', la artesanía popular colombianas, quizás, más conocida. En ella retrata las costumbres y vivencias de los pueblos del país. Cecilia ha hecho exposiciones individuales en Colombia, Argentina, Chile, Nicaragua, Brasil, México, Ecuador y EE.UU., entre otros países. Afirma que tener una arcilla en sus manos es como respirar.
Periodista con 40 años de experiencia. Consuelo fue la primera reportera en cubrir un mundial de fútbol, la primera reportera de noticieros, la primera en recorrer el país a pie con su programa 'Todos somos Colombia' y por ser la primera defensora del televidente. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, Premio CPB, Premio India Catalina, Premio ACPE, Premio de Periodismo Iberoamericano EFE-UNICEF y el Premio a Mejor Documental del Festival de Cine de Cartagena.
Foto: Señal Memoria
Flor Vargas es actriz de radio, teatro y televisión, escritora y directora. Fue una de las primeras locutoras y actrices de radio Colombia, y junto a su esposo montó una academia para locutores y radio-actores. Ha participado en múltiples novelas y series de televisión. Después de pasar momentos muy difíciles con la muerte de su esposo y sus únicos dos hijos, hoy a sus 88 años es una mujer tranquila, que espera que la sigan llamando para trabajar en televisión.
Nacida en La Dorada (Caldas), Martha Liliana Toro fue la primera mujer árbitro de Sudamérica en dirigir un encuentro de fútbol masculino de primera división en Colombia. Fue árbitro internacional FIFA, pitó importantes encuentros en Argentina, Estados Unidos, México, Tailandia y en Juegos Olímpicos. Ha recibido dos reconocimientos importantes en su vida: el Colegio Lopera y el Esmeralda Arboleda a la Concordia 2021 entregado por la vicepresidencia de la República.
Irene comenzó a tocar guitarra desde los 8 años, hasta convertirse en la mejor intérprete de guitarra clásica de nuestro país y la primea en graduarse de ello en la Universidad Nacional, título que le fue otorgado con mención “laureado”. Además, se graduó en Francia con medalla de oro en guitarra y música de cámara en el Conservatorio Claude Debussy de Saint Germanín en Laye.
00:00:00
Al aire
100%
X