Ciclismo Colombiano en años dorados
19 Septiembre, 2018
Miguel Ángel Bermúdez, quien fuese presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo en los años 90', hablo con Señal Deportes a cerca de sus años dorados a cargo de esta entidad y tocando temas trascendentales del ciclismo hoy en día.
Emisión 16 de septiembre 2018
Escúchelo todos los domingos a partir de las cuatro de la tarde.
00:00
00:00
11.44 MB