Pasar al contenido principal
CERRAR

Ciclismo Colombiano en años dorados

19 Septiembre, 2018

Miguel Ángel Bermúdez, quien fuese presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo en los años 90', hablo con Señal Deportes a cerca de sus años dorados a cargo de esta entidad y tocando temas trascendentales del ciclismo hoy en día.

Emisión 16 de septiembre 2018

Escúchelo todos los domingos a partir de las cuatro de la tarde.

00:00
00:00
11.44 MB