Como el Mar, el nuevo álbum de María Cristina Plata
08 Junio, 2021
Apelando a la inmensidad del mar como un gran contenedor de emociones, la cantante y arreglista santandereana, María Cristina Plata, estrena su tercer álbum solista grabado entre Bogotá y Bucaramanga. Con un nuevo formato e instrumentos diferentes, este disco marca la diferencia respecto a las anteriores producciones y es un paso hacia una búsqueda musical, a la vez que Plata se lanza como compositora en el sencillo “Señales confusas”. Un disco sólido y muy latinoamericano.
Escúchenos los domingos a la 1:00 p.m
Emisión 06 de junio del 2021
00:00
00:00
51.95 MB