Pasar al contenido principal
CERRAR

Foros La Patria, 100 años informando a los caldenses

Con los Foros Académicos de La Patria continúan las actividades relacionadas con la celebración por los 100 años del diario local de Manizales y Caldas.
Mi país
Foto: Pixabay.
Ana María Mesa
Artículos Player
Player Articulos
00:00
00:00

Durante este 2021 está planeada la realización de seis foros académicos liderados por el diario La Patria de Manizales, los cuales crean una oportunidad para acercarse a las realidades que afronta el departamento y establecer diálogos entre comunidades que permitan debatir los proyectos principales que se ejecutan en cada subregión, esto dentro de la programación para celebrar 100 años de historia del diario local.

El 26 de agosto pasado se llevó a cabo el primer encuentro que trató sobre el Plan Parcial de La Nubia, un proyecto que busca determinar cuál será el futuro de 25 hectáreas de la ciudad donde hoy está el aeropuerto y que serán reconfiguradas una vez esté listo el proyecto Aerocafé.

La programación de los siguientes estos encuentros, que pueden seguirse a través de las redes sociales del diario, es la siguiente:

  • 23 de septiembre: Parque Agroindustrial InfiCaldas (Kilómetro 41)
  • 30 de septiembre: Minería, mesa de apoyo (Salamina)
  • 21 de octubre: Educación Superior (La Dorada)
  • 28 de octubre: Hermanamiento con Antioquia (Supía)
  • 4 de noviembre: Revolución de la Vivienda en Caldas (Samaná)

Adicionalmente, continúan circulando los fascículos dominicales ‘100 Años de Verdad’, donde se recoge la historia del departamento, tal cual ha sido narrada a través del periódico. Hoy hacemos la última entrega de nuestras cápsulas sonoras en homenaje al diario, recogiendo las voces de sus protagonistas, en la forma en la que han sido incluidas en este libro coleccionable.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal