Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 21 mil boletas falsas detectadas en partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Solo en el partido contra Paraguay fueron detectadas 5.040 boletas falsas.
Mi país
Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla
Silvana Salas

En Barranquilla, 5.040 boletas fraudulentas fueron detectadas por las autoridades en el partido entre Colombia y Paraguay. La comprobación de las entradas fue realizada en cuatro puntos de verificación de boletas en el Estadio Metropolitano.

Lo anterior, fue dado a conocer por el coronel John Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Hubo más de 5 mil boletas que no fueron admitidas por presentar inconsistencias en sus patrones de seguridad”, señaló.

Dichas entradas fraudulentas se suman a las 16.200 que tampoco fueron permitidas en los puntos de verificación en los partidos que la Selección Colombia jugó con las selecciones de Ecuador y Brasil, en la capital del Atlántico.

“En el partido de Colombia – Brasil fueron detectadas 9.000, y en el partido de Colombia – Ecuador, 7.200”, Informó al ser consultado sobre el tema el General Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sobre la situación, desde la Superintendencia de Industria y Comercio señalaron en su momento que requerirían información a la empresa encargada de la boletería para los partidos de eliminatoria. Sin embargo, no se conoce aún el resultado de dicha indagación.

Por otra parte, durante este martes, a pesar de que hubo un aforo del 100% para el encuentro deportivo según la Policía, solo asistieron más de 36.000 personas. Además, fueron conducidas a la UCJ seis personas y fueron impuestos tres comparendos a ciudadanos que infringieron las normas.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal