Pasar al contenido principal
CERRAR

Encuentran sana y salva a médica desaparecida en Barranquilla

Silena Conrado había desaparecido desde el pasado miércoles cuando abordó un carro a las afueras de la clínica donde labora.
Rodolfo Rodríguez

A un centro hospitalario fue trasladada la joven médica que fue encontrada en el norte de Barranquilla. La doctora Silena Conrado había sido declarada desaparecida luego de haber salido de su lugar de trabajo el pasado miércoles y, en la noche del jueves, fue encontrada por una amiga que la vio en el norte de la ciudad.

Los familiares de la profesional de la salud, a través de las redes sociales, expresaron: “Ya Silena Conrado apareció, lo importante es que está sana y salva”, al tiempo que agradecieron la difusión oportuna de la información sobre la desaparición, la empatía y solidaridad.

“Según he conocido, una amiga fue quien la halló en el norte de Barranquilla en estado de deshidratación y un poco débil. Ella fue la que llevó a mi hija hasta el hospital donde se encuentra ahora en observación”, dijo Edelmides Conrado, padre de la doctora.

Hay que recordar que los allegados de la doctora Conrado habían reportado a las autoridades, el pasado miércoles, que “la médica se subió en un carro en las afueras de la clínica en la que trabaja, y desde ese momento había desaparecido”.

En su momento, sus allegados indicaron que desde el celular de la médica habían recibido un mensaje de texto, el cual es objeto de investigación por parte del Gaula de la Policía.

“Una vez se conoció de la desaparición de la médica, se conformó un grupo de búsqueda en un área enmontada, conocida como el Mirador de Los Nogales, en el norte de Barranquilla, porque fue la zona en la que se había detectado la última ubicación”, había informado Tania Conrado, hermana de la médica.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos