Pasar al contenido principal
CERRAR

A la cárcel coronel señalado por presunto abuso de una subteniente en Yopal

Carlos René Pedraza Guarín fue imputado por estos hechos los delitos de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir agravado, y acto sexual violento agravado.
Mi país
Foto: Pixabay.
Colprensa

El coronel Carlos René Pedraza Guarín fue enviado a la cárcel por presuntamente abusar de una subteniente del Ejército en Yopal, Casanare, el pasado 6 de marzo.

Ese día, de acuerdo con la versión de los hechos, varios oficiales del Ejército asistieron a un concierto popular que se llevó a cabo en Yopal. Los uniformados estuvieron en el lugar por algunas horas y luego volvieron a su base.

Tiempo después la teniente fue hallada en una de las calles cerca a los alojamientos de los uniformados, desnuda y abandonada en una zanja.

Las pruebas de la Fiscalía y los estudios forenses dan cuenta de que, en el momento de la agresión, la mujer se encontraba en estado de indefensión y no estaba en condiciones de consentir una eventual relación íntima.

Carlos René Pedraza Guarín fue imputados por estos hechos los delitos de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir agravado, y acto sexual violento agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal