Pasar al contenido principal
CERRAR

Raúl Huffington y su sueño de llevar a los niños de Providencia a las grandes ligas

El huracán Iota también arrasó con los escenarios deportivos, aún así Huffington lucha para que los niños alcancen su sueños.
Mi país
Fotos: Fanpage Raúl Fabio Huffington
Hanny Castro

Raúl Fabio Huffington es un providenciano que desde niño soñó con jugar en la NBA. Trasnochaba viendo partidos, armaba torneos en video juegos, dibujaba jugadores y recuerda que, aparte de hacer tareas, el único sitio al que tenía permiso para salir era a la cancha de básquet.

“Era un sueño de infancia llegar a jugar baloncesto profesional. Sé que mi sueño fue compartido por muchos de los que practican algún deporte, muchos con un gran talento que los pudo llevar a jugar en grandes ligas, pero no contaron con ese apoyo, sumado a la falta de gestión es un problema no solo a nivel departamental sino nacional.’

El paso del huracán Iota igualmente propició la falta de espacios, escenarios e implementos y truncó la esperanza de muchos niños de continuar en el deporte.

Raúl, a pesar de no cumplir su sueño personal como jugador de baloncesto, hoy pone su granito de arena para ayudar a otros menores a lograrlo.

Después del paso de los huracanes Eta e Iota su aporte al deporte de la isla se enfoca en la recolección y donación de calzado, equipos de juego, viajes para participar en torneos y, sobre todo, darles la motivación necesaria para que vean el deporte como un estilo de vida.

Escuche en la parte superior la crónica completa con Raúl Fabio Huffington, el promotor del deporte en la isla de Providencia. 

Raul Fabio Huffington

Artículos Player
Player Articulos
00:00
00:00
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal