Pasar al contenido principal
CERRAR

Tras 18 horas de diálogo, se logró la apertura total de la Vía al Llano

Los manifestantes señalaron que el desbloqueo no es sinónimo de que se acaban las movilizaciones en esa zona.
Actualidad
Foto: archivo Colprensa.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, llevó a cabo una mesa de diálogo con los manifestantes del sector de Llano Lindo, donde luego de 18 horas de concertación se acordó la apertura inmediata de la vía Bogotá - Villavicencio.

En la mesa hizo presencia el Ministerio Público, la ONU, la OEA y la Fuerza Pública. El mandatario destacó que, luego de 35 días de protestas en todo el país, en Villavicencio no se han registrado hechos que lamentar.

“Queremos que nuestra ciudad salga con ese propósito claro de evitar todo tipo de confrontación y siempre buscar en el diálogo salidas responsables a esta situación crítica del país”, señaló Harman.

El alcalde además reiteró que “Villavicencio le está mostrando al país que la vida es sagrada y el diálogo la salida. Concertamos la apertura total de la vía Bogotá - Villavicencio y garantías plenas para los derechos constitucionales de los ciudadanos”, acotó.

Por su parte, los manifestantes también señalaron que el desbloqueo no es sinónimo de que se acaban las movilizaciones; pues según ellos, seguirán hasta que se resuelva la crisis actual del país.

00:00:00
Al aire
100%
X