Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan asesinato de un policía en estación de servicio en Cúcuta

Las autoridades de la ciudad han dispuesto en las últimas horas un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables del crimen.
Mi país
Foto: Pixabay.
Kelly Carrascal

Continúan las investigaciones frente al asesinato del intendente Tomas Andrés Paredes, a quien, sujetos armados abordaron en una estación de servicio para hurtarle sus pertenencias y posteriormente le dispararon en tres oportunidades este viernes.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el oficial descendía de un carro blanco para comprar algunas bebidas. Tras el ataque, el uniformado fue traslado a un centro asistencial, pero falleció minutos después.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno, señaló que “los protocolos de actuación en la Policía Judicial están activados y todas las capacidades institucionales igualmente para aclarar este hecho criminal”.

Asimismo, la unidad de investigación del CTI ya recolectó el material de las cámaras de seguridad en los alrededores del establecimiento, donde se encontraba el intendente, para avanzar en el proceso de indagación que permita esclarecer el crimen.

Según los últimos reportes, se mencionan dos posibles hipótesis, una de ellas es que todo es que todo está relacionado con el del que fue víctima el uniformado; la segunda, que sería un nuevo plan pistola en la región.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal