Pasar al contenido principal
CERRAR

Conductor embriagado causó accidente que deja seis jóvenes fallecidos en Santa Marta

El vehículo involucrado en el accidente es una camioneta de matrículas MXL 186, cuyo conductor fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero.
Mi país
Foto: cortesía.
Yohomar Navarro
Artículos Player

El accidente de tránsito en el que murieron arrolladas seis jóvenes y un menor de 13 años con lesiones, que lo mantienen en delicado estado de salud, ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada de este lunes, sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Gaira, sur de Santa Marta.

El comandante seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza, en su reporte inicial dio a conocer que “el conductor cometió una imprudencia al conducir en estado de embriaguez, grado dos, confirmado y además en exceso de velocidad”.

En el percance vial, ocurrido en el sector conocido como Puente Viejo, fallecieron los hermanos Elenoir de Jesús Troncoso, de 17 años; y Camila Romero; Rafaela Tetic, de nacionalidad venezolana; María Camila Mendoza Martínez, de 24 años, Juan Diego Alzate Ordoñez, de 17 años y Laura Valentina De Lima Ordoñez, de 18 años.

Al parecer, los fallecidos regresaban de la celebración del cumpleaños del menor de 13 años que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El vehículo involucrado en el accidente es una camioneta de matrículas MXL 186, cuyo conductor fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien permanece recluido en una clínica para valoración médica, al tiempo que fue dejado en manos de la autoridad competente.

El capitán Wilson Mendoza también indicó que son varios los factores asociados con la ocurrencia de este accidente de tránsito y están relacionados con que los fallecidos trataron de cruzar la vía nacional a solo 200 metros de un puente peatonal.

Mientras las autoridades de tránsito invitaron a los ciudadanos a utilizar los puentes peatonales ubicados en la capital del Magdalena, también hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y evitar desplazarse a exceso de velocidad y no mezclar alcohol con gasolina. El distrito de Santa Marta fue declarado de luto por la muerte de los seis jóvenes.

00:00:00
Al aire
100%
X