Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturado presunto abusador sexual de tres niñas en hogar del ICBF en Barrancabermeja

La persona capturada es Ómar Díaz Rojas, quien era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal.
Judicial
Foto: Pixabay.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

La Fiscalía General de la Nación informó que en una redada contra el abuso sexual capturó a cuatro hombres señalados de agredir a seis menores de edad en el Magdalena Medio santandereano. En uno de los casos, las víctimas fueron tres niñas que estaban bajo cuidado en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Las agredidas fueron tres niñas quienes habrían sido dejadas al cuidado de un hogar de paso del ICBF en Barrancabermeja. El presunto responsable sería el hermano de una de las madres sustitutas que tenía bajo su cuidado a las menores”, dijo Ricardo Iván Romero, director seccional de Fiscalías del Magdalena Medio.

La persona capturada por el presunto abuso sexual en este caso es Ómar Díaz Rojas, quien era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Las otras tres capturas se dieron en el corregimiento de El Llanito y el municipio de Sabana de Torres. Los hombres, quienes fueron enviados a centro carcelario, son sindicados de haber agredido sexualmente a otras menores de edad.

00:00:00
Al aire
100%
X