Pasar al contenido principal
CERRAR

Encuentran sin vida al piloto de la avioneta que cayó en zona rural de Ibagué

El piloto Carlos Julio Rodríguez, de 60 años de edad, era el único tripulante de esta aeronave que se accidentó en la mañana del sábado.
Mi país
Imagen de referencia. Foto: Pixabay.
Alejandra Cuellar

Hacia las 9 de la mañana de este domingo, fue encontrado sin vida el cuerpo del piloto Carlos Julio Rodríguez, de 60 años de edad, quien se encontraba desaparecido luego de la caída de la avioneta que realizaba labores de fumigación sobre un cultivo de arroz en la vereda Aparco de Ibagué.

El mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Vélez, precisó que la búsqueda del piloto duró hasta altas horas de la noche. “Estuvimos buscando por el cultivo de arroz, aproximadamente a las 6 de la tarde algunos voluntarios descendieron hasta llegar al río”, señaló.

A tempranas horas del domingo se reanudaron los trabajos. Debido a la dificultad en el acceso a la zona donde ocurrió el accidente, se implementaron dos rutas para la ubicación del cuerpo, una por la parte alta con ayuda de un helicóptero y cuerdas, y la otra, por la zona baja en descenso hasta el río.

Organismos de emergencia se encontraban adelantando labores de búsqueda desde la mañana del sábado, cuando la comunidad reportó el accidente de la aeronave que piloteaba.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos