Pasar al contenido principal
CERRAR

Ascendió a tres las víctimas en accidente de helicóptero en Subachoque

Se trata del intendente jefe, Adonay Vásquez Serrano y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

La Policía indicó que falleció en las últimas horas el subintendente William Fernando Cuervo de 38 años, que había resultado herido en el accidente del helicóptero que se precipitó a tierra en la tarde del sábado 20 de noviembre en el municipio de Subachoque, y quien tenía 13 años de servicio en la Institución.

El siniestro se presentó aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando el helicóptero modelo Bell UH-1H-II, de matrícula PNC0721 de la Policía Antinarcóticos, que cubría la ruta Barrancabermeja-Guaymaral, cayó en inmediaciones del municipio cundinamarqués. 

El mismo sábado la Policía había informado sobre el fallecimiento de otros dos uniformados de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. El intendente jefe, Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista y quien llevaba 23 años de servicio en la Policía Nacional, y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico y tenía 10 años de servicio en la institución.

Además resultaron ilesos tres uniformados de la misma compañía. El capitán Rigoberto López Mora, copiloto y quien se encuentra en el Hospital Central de la Policía; el capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto; y el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento, quienes se encuentran estables en el Hospital del municipio de Facatativá. 

El siniestro fue atendido por unidades de bomberos de Subachoque, del vecino municipio de El Rosal, la Defensa Civil y personal especializado de la Policía del departamento, indicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.

La Policía informó además que las causas del accidente son materia de investigación.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal