Pasar al contenido principal
CERRAR

Revelan retrato hablado del presunto homicida del fiscal paraguayo

El fiscal especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay fue ultimado este martes en Barú, Cartagena.
Asesinato fiscal paraguayo
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, quien fue ultimado en la Isla de Barú, en Cartagena, mientras disfrutaba de su luna miel.

Por este hombre las autoridades ofrecen una recompensa de 2.000 millones de pesos.

La imagen se difunde horas después de que el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunciara que se están adelantando labores de campo en Barú, lugar del homicidio, en Cartagena y en todos los aeropuertos.

“Tenemos un despliegue grande y esperamos que, con otros elementos, la Fiscalía y con la autorización de ellos nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”.

De acuerdo con el periódico El Universal de Cartagena, la esposa de Marcelo Pecci le confirmó a la Policía que ella y su esposo estaban esa mañana en la playa cuando dos hombres le dispararon. Un guardia de seguridad que intentó enfrentarlos habría resultado herido.

Claudia Aguilera dijo que, a pesar del cargo de Marcelo, “él no había recibido amenazas en su país ni había sido objeto de un atentado.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal