Pasar al contenido principal
CERRAR

Aumentan recompensa por autores de explosión en Barranquilla

El estallido de la granada se registró el mediodía del martes en el centro de Barranquilla.

Las autoridades en la capital del Atlántico fijaron en 50 millones de pesos la recompensa para dar con el paradero de los responsables del estallido de una granada en el centro de la ciudad, que dejó 14 personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad y dos mujeres.

Tras un consejo de seguridad que se realizó en la noche del martes con presencia de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas y las autoridades de Barranquilla y el Atlántico, acordaron el incremento de la recompensa.

"Acordamos con la Policía Nacional, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico elevar la recompensa a 50 millones de pesos, siempre y cuando la ciudadanía de información de todo el grupo de participantes en el atentado", manifestó la vicepresidenta Ramírez.

Agregó que "queremos que hasta el último auxiliador u apoyo que tenga esa organización de extorsión, responda y se pueda capturar en la mayor brevedad".

La bolsa común para la recompensa está compuesta por aportes de la Alcaldía de Barranquilla, 20 millones de pesos; la Policía Nacional, 15 millones y la Gobernación del Atlántico, otros 15 millones de pesos.

El estallido de la granada se registró el mediodía del martes en el centro de Barranquilla. Las autoridades de salud señalaron que los heridos se encuentran fuera de peligro.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X