Luego de un deslizamiento en la Vía Girardot-Bogotá a la altura del kilómetro 41, que llevó al cierre indefinido de este corredor vial, en las últimas horas fue habilitado el paso de vehículos en el sector de la 'Nariz del Diablo'.
Según las autoridades de tránsito, el paso vehicular para Melgar y Girardot fue habilitado, luego que se realizaran los trabajos de remoción de material rocoso. El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Óscar Godoy, confirmó la normalidad en la vía.
“Ya hay paso por el sector de la 'Nariz del Diablo'. Con más de 350 uniformados garantizamos la seguridad vial por el departamento de Cundinamarca”, señaló el funcionario.
Lee también:
Las autoridades recomiendan a los viajeros transitar a baja velocidad, para evitar accidentes por cuenta de las lluvias que se han presentado en este sector y mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Igualmente, por el alto flujo vehicular se recomienda tomar la vía alterna de la calle 80 en dirección a los municipios de Funza, Mosquera, La Mesa, Anapoima y Tocaima.