Copa Libertadores Femenina: Santa Fe clasificó a los cuartos de final
Independiente Santa Fe clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, al vencer por un gol a Sol de América, de Paraguay, en un sufrido partido. Hasta el minuto 86 se esperó por el primer y único gol del juego, que llegó por intermedio de Diana Celis.
Desde el inicio del juego las ‘leonas’ llegaron con opciones de gol. Una de las opciones claras la tuvo la lateral Viviana Acosta, pero la portera rival logró desviar la pelota. Luego una jugada colectiva entre Kena Romero y Viviana Acosta dio otra opción de gol pero fallaron en la definición.
Luego hubo una llegada de Tatiana Ariza que tampoco se concretó. Y quien también protagonizó una polémica, luego de que no se declarara pena máxima al equipo santafereño por una falta contra la jugadora.
Con el favorable resultado para Santa Fe, el equipo colombiano se enfrentará a Universidad de Chile, primero del grupo D, el próximo lunes 15 de marzo.