Pasar al contenido principal
CERRAR

Atletas paralímpicos serán condecorados en la Casa de Nariño

Los 69 atletas que representaron al país en Tokio recibirán la condecoración con la Cruz de Boyacá.
Deportes
Foto: Colprensa
Colprensa
Artículos Player

Los 69 representantes del equipo de Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, serán homenajeados este martes en la Casa de Nariño por la participación histórica que alcanzaron en las pasadas justas donde superaron lo alcanzado en los juegos de Río 2016.

El evento, que se realizará sobre las 5:00 de la tarde en el palacio presidencial, contará con varios momentos especiales, entre ellos la condecoración con la Cruz de Boyacá, máxima distinción que reciben los colombianos que por su actuar enaltecen el nombre del país.

La delegación alcanzó en la pasada edición de los Juegos Paralímpicos tres medallas de oro, siete de plata y 14 de bronce, para un total de 24 preseas, que se suman a los 65 diplomas olímpicos que marcaron una gesta muy importante de estos atletas.

Los incentivos para los atletas medallistas y sus entrenadores se incrementaron en 10 % para los ganadores de oro y en 5 % para quienes se colgaron las medallas de plata y bronce.

Dos de los invitados que estarán en el acto de exaltación de este martes serán los nadadores y multimedallistas Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín, quienes ganaron cuatro medallas, cada uno, en la competencia.

00:00:00
Al aire
100%
X