Pasar al contenido principal
CERRAR

Santa Fe se refuerza con el mundialista Carlos Sánchez

Con su llegada a Santa Fe, será la primera vez en su carrera que, Carlos Sánchez, actuará en un equipo del fútbol colombiano.
Thomas Beltrán
Artículos Player

Independiente Santa Fe anunció la contratación del jugador colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez, futbolista internacional y que integró la nómina de la Selección Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

El volante llega procedente del Watford de la Premier de Inglaterra y ha estado en equipos como Elche de España, Aston Villa de Inglaterra, Fiorentina de Italia y West Ham de Inglaterra entre otros. Con su llegada a Santa Fe, será la primera vez en su carrera que actuará en un equipo del fútbol colombiano.

El chocoano de 35 años debutó en el fútbol profesional en 2003 en el Danubio de Uruguay, equipo en el que jugaba en su momento el delantero Edison Cavani. Luego pasó al River de Uruguay, antes de dar el salto a Europa al Valenciennes de Francia.

Carlos Sánchez en la Selección Colombia fue una de las piezas fundamentales en la era del técnico argentino José Pékerman en el mediocampo. Su llegada a Santa Fe se da como jugador libre.

El equipo cardenal también anunció las contrataciones de dos delanteros: el brasileño Marcos Vinicius, que llega del club Busaiteen de Bahréin; y Aldair Valenciano, que estaba en el Atlético Esperanzano de Honduras.

 

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal