Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal dio positivo para Covid-19

El pedalista señaló que estará aislado de su casa en Mónaco.
Deportes
Foto: Colprensa
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El ciclista colombiano Egan Bernal, reciente ganador del Giro de Italia, comunicó que no vendrá a Colombia en los próximos días, como tenía previsto, luego de que conociera que es positivo para Covid 19. El pedalista señaló que estará aislado de su casa en Mónaco.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el pedalista y su novia, María Fernanda Gutiérrez, dieron resultado contagiados con la enfermedad, por lo que cumplen aislamiento en su residencia en ese país. Ninguno de los dos presenta síntomas de gravedad.

"Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación", señala en uno de sus apartes.

De igual manera, advierte que “Egan suspenderá su regreso al país y todas las actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta”. Lo que obliga a reprogramar los homenajes que se estaban planeando para el próximo lunes en Zipaquirá.

Por lo tanto, informa la misiva, la nueva fecha para el homenaje a Bernal será dada a conocer próximamente y que el estado de salud del deportista adscrito al equipo Ineos Grenadiers será dado a conocer oportunamente.

00:00:00
Al aire
100%
X