Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal regresó a entrenamientos con el Ineos

Egan Bernal sigue sorprendiendo con su proceso de recuperación y ya regresó a los entrenamientos oficiales con el equipo Ineos.
Egan Bernal regresó a entrenamientos con el Ineos
Deportes
Foto: Colprensa.
Alejandro Pesca

Egan Bernal sigue sorprendiendo con su proceso de recuperación y ya regresó a los entrenamientos oficiales con el equipo Ineos Grenadiers en Europa. El campeón del Tour de Francia 2019 entrena con sus compañeros de escuadra, entre ellos el ecuatoriano Richard Carapaz. Una fotografía publicada en la cuenta oficial del equipo británico deja ver a los dos ciclistas luego de una de los entrenos.

Egan se accidentó el 24 de enero mientras entrenaba en carreteras de nuestro país, por lo que tuvo que ser sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas y se decía que este año no podría volver a competir, sin embargo, su regreso definitivo parece estar cada vez más cerca. 

El pedalista de Zipaquirá ganó el Giro de Italia en 2021 y no podrá defender el título. Por lo que el Ineos le apuesta a una nómina liderada por otro campeón de la ‘Corsa Rosa’, Richard Carapaz.

El equipo británico fue el primer equipo en confirmar su alineación oficial de cara al Giro de Italia, formación que estará liderada por Richard Carapaz y en la que estará respaldado por Richie Porte, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Ben Swift, Ben Tulett, Jonathan Castroviejo y Jhonatan Narváez. 
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos