Pasar al contenido principal
CERRAR

Eliminatorias Catar 2022: Colombia empató sin goles contra Brasil

Con el empate Colombia llegó a 15 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla, en el cupo de repechaje.
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán
Artículos Player

Colombia empató sin goles con Brasil en una nueva jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y con este resultado llegó a 15 puntos que lo mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones en la zona de repechaje.

Para destacar de este partido la actuación del arquero David Ospina, que tuvo varias atajadas que salvaron el arco de Colombia ante la insistencia de Brasil por anotar. Otro de los jugadores destacados de la tricolor fue Carlos Cuesta, que se ha consolidado en la zona defensiva.

“Muy feliz por este proceso con la selección y he tratado de responder en la cancha. El sueño que siempre he tenido es competir en lo más alto. Lo que me pasa por la cabeza es hacer un buen partido y es claro que nosotros queremos estar en el Mundial de Catar”, dijo el defensor al termino del partido.

Colombia le quitó a Brasil una racha de nueve victorias consecutivas en Eliminatorias y de paso fue la primera vez que la ‘canarinha’ no anotó goles en esta edición de las Eliminatorias en el camino a Catar. La tricolor mantiene vigente una racha de siete partidos oficiales sin perder.

El próximo partido de Colombia será el jueves 14 de septiembre a las 4 de la tarde contra Ecuador, nuevamente con el estadio Metropolitano de Barranquilla como escenario y ante uno de los rivales directos de estas Eliminatorias.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal