Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia y Uruguay empataron sin goles en Montevideo

Colombia llegó a 14 puntos y se mantiene en la quinta casilla de la tabla.
Deportes
Foto: Colprensa
Alejandro Pesca
Artículos Player

La Selección Colombia empató 0-0 frente a Uruguay por la décima fecha de la Eliminatoria Suramericana, resultado que le permite llegar a 14 puntos a los dirigidos por Reinaldo Rueda, mientras que Uruguay ajusta 16 unidades.

La opción de gol más clara del partido estuvo a cargo del delantero de Luis Suárez, quien al minuto 22 puso a celebrar a los asistentes al Estadio Gran Parque Central, pero la anotación fue anulada luego de la intervención del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, decisión que fue respaldada por la Video Asistencia Arbitral por Video (VAR).

Juan Guillermo Cuadrado recibió tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 80 por Juan Fernando Quintero. El jugador de la Juventus de Italia no podrá estar frente a Brasil. Mateus Uribe también fue amonestado con amarilla al minuto 50. Los uruguayos registraron 14 remates a la portería defendida por David Ospina, frente a cinco remates de la Selección Colombia.

Ahora, la Tricolor regresará a Colombia para recibir a Brasil en Barranquilla y luego, también como locales, enfrentar a Ecuador.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal