Pasar al contenido principal
CERRAR

Empates en los juegos de ida de las semifinales de la liga femenina

Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la liga femenina de fútbol colombiano, que dejó ambas series abiertas.
Empates en los juegos de ida de las semifinales de la liga femenina
Deportes
Crédito: Colprensa
Thomás Beltrán

Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la liga femenina de fútbol colombiano, que dejó ambas series abiertas tras los empates en ambos partidos. El partido entre Pereira y América, quedó empatado sin goles en juego que se disputó en la capital risaraldense. Para el técnico del equipo escarlata fue un buen resultado en sus aspiraciones de llegar a la final.

“No pudimos concretar, sin embargo creo que es un buen resultado, estábamos de visitantes, en una hora compleja para jugar. Creo que es una llave que queda absolutamente abierta y se va a tener que definir en los 90 que faltan en Cali”, dijo el técnico del América, Andrés Usme.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 25 de mayo en el estadio Pascual Guerrero de Cali a las 8 de la noche en Cali.

En el otro duelo de las semifinales, Deportivo Cali y Santa Fe empataron 1-1, un resultado que favorece a las leonas. Santa Fe abrió el marcador en el primer tiempo, pero en el tiempo complementario Linda Caicedo, marcó el empate.

Esta serie también se definirá en el juego de vuelta que será el jueves 26 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal