Pasar al contenido principal
CERRAR

En New Jersey, Brasil quedó en deuda y Marruecos mostró orden y fortalezas

Siete goles se convirtieron en la tercera jornada de la Copa Mundial de la Fifa en el que Marruecos ratificó sus fortalezas, mientras que Brasil quedó en deuda en uno de los juegos más atractivos de la tercera jornada.
Leonardo Duque

Por el Grupo C, sudamericanos y africanos igualaron 1-1 en uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Brasil y Marruecos protagonizaron un vibrante empate 1-1 en su debut en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA. Los africanos sorprendieron con un juego rápido, ordenado y de presión, con altos rendimientos individuales como el capitán Hakimi, Bouaddi e Ismael Saibari, delantero que abrió el marcador.

Once minutos después, al 32, fue Vinicius, quien decretó el empate con un potente remate de pierna derecha.

Brasil dejó algunas dudas y Marruecos confirmó su ascenso y la madurez de una selección que fue semifinalista y terminó cuarta en el Mundial de Qatar.


Lea también: Estados Unidos tuvo un debut soñado: ganó, goleó y gustó en el 4-1 a Paraguay, que decepcionó


En el otro juego del Grupo C, Escocia, que volvió a un Mundial 28 años después de su participación en Francia 98, se aprovechó de la igualdad entre brasileños y marroquíes y, con el triunfo 1-0 sobre Haití gracias al gol del mediocampista John McGuinn, lidera la zona C con tres puntos.

En otros partidos de la fecha, Qatar sumó su primer punto en su segundo Mundial al igualar 1-1 con Suiza, mientras que Australia, con goles de Irankunda y Metcalfe, venció 2-0 a Turquía, en otra sorpresa de esta apasionante Copa del Mundo.

Artículos Player
Player Articulos