Pasar al contenido principal
CERRAR

"Está listo para jugar con los mejores del mundo": papá del futbolista Lucho Díaz

El papá de ‘Lucho’ Díaz contó anécdotas de la infancia de su hijo en La Guajira.
Entrevista con el papá de ‘Lucho’ Díaz
Deportes
Foto: Twitter Lucho Diaz
Alejandro Pesca

Luis Manuel Díaz es por estos días el padre más orgulloso del país, su hijo, ‘Lucho’ Díaz fue figura en la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League.

Desde Barrancas en La Guajira, habló en entrevista con Señal de la Mañana de Radio Nacional de Colombia, sobre lo que significa este paso en la carrera deportiva de su hijo.

“Es el fruto de muchos años de entrega y disciplina, está demostrando que está listo para jugar con los mejores del mundo”.

Luis Manuel recordó que cuando era niño, el ahora descollante delantero del equipo inglés, se quedaba hasta horas de la noche jugando fútbol en las calles cercanas a la casa de la abuela materna. 

“La única persona a la que le hacía caso en el llamado para entrarse y dejar de jugar fútbol era a mi mamá. Ella lo consentía mucho de niño” y agregó que su pasión eran los videojuegos y ver partidos de fútbol europeo. “De niño era un muchacho de la casa, un muchacho dedicado a sus cosas. Prefería un videojuego de Ronaldinho o un partido en televisión que salir a fiestas o trasnochar”.

También recordó la gran capacidad de adaptación de su hijo: “Lucho siempre desde que jugaba en el Júnior demostró que podía complementarse con sus compañeros, y ahora está cumpliendo gran parte de sus sueños”. 

El 26 de mayo, Luis Manuel Díaz viajará a Francia, donde espera ver a su hijo jugando la final de la Champions League. “Ya estamos preparando los papeles para viajar la familia de Lucho, la familia de la esposa de Lucho, también mis hijos y viajo yo”.

Escuche la entrevista completa de Luis Manuel Díaz, papá de ‘Lucho’ Díaz en Señal de la Mañana.

Artículos Player
Player Articulos
00:00
00:00

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos