Pasar al contenido principal
CERRAR

Fernando Gaviria llegó segundo en la quinta etapa del Giro de Italia

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue protagonista en el embalaje y se quedó con el segundo puesto de la etapa.
Fernando Gaviria
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

Quinta etapa del Giro de Italia que fue apta para los velocistas y, como es costumbre, el colombiano Fernando Gaviria fue protagonista en el embalaje y se quedó con el segundo puesto de la etapa que fue ganada por el francés Arnaud Démare del equipo Groupama.

La jornada se disputó sobre 174 kilómetros de recorrido y terminó en la ciudad de Messina. El podio lo completó el pedalista italiano Giacomo Nizzolo. Como era de esperarse fue un embalaje bastante cerrado entre los más rápidos del pelotón. Mark Cavendish y Caleb Ewan no estuvieron en el embalaje final, porque se descolgaron del grupo en uno de los ascensos de la jornada.

La clasificación general sigue siendo liderada por el español Juan Pedro López del equipo Trek-Segafredo, que se enfundó la ‘maglia rosa’ después de la cuarta etapa que presentó montaña y en la que terminó en el segundo puesto.

Este miércoles se disputará la sexta etapa sobre 192 kilómetros de recorrido, con un ascenso al inicio de la jornada y final nuevamente apto para los velocistas.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal